El Bayern nunca falla
Goretzka, Gnabry y como no, Lewandowski, hicieron los goles de los de Hansi Flick. Los bávaros siguen pisando el acelerador en lo alto de la clasificación.
Le costó a los bávaros en un principio en el que solo lograron acercarse al área rival por medio de un disparo lejano de Gnabry. A continuación, el campeón aumentó la presión sobre el área local y no tardó en verse recompensado con el primer gol gracias a un cabezazo de Goretzka. A partir de ese momento, el Bayern se hizo con el control del choque y amplió su ventaja por medio de Gnabry. Intentó rebelarse el Bremen, eso sí, sin poder poner seriamente en peligro el marco protegido por Neuer.
Siguió a lo suyo el Bayern y no tardó en ampliar el resultado tras la segunda asistencia del imperial Müller que Gnabry supo materializar. El que seguía sin marcar era Lewandowski, quien llegó a toparse con la madera hasta en tres ocasiones. Pero el polaco no sería el The Best si no hubiera insistido y anotado el tercero, que aumenta su cuota a 32 tantos en Bundesliga, ocho menos que el eterno récord del Torpedo Müller. Y provocó que el tanto de Füllkrug se quedare en mera anécdota.