El agujero negro del United

Ed Woodward, vicepresidente del club, publicó los complicados resultados financieros. Sería un freno para la llegada de grandes fichajes a Old Trafford.

Amalia Fra
As
El Manchester United no está pasando por el mejor momento económico de su historia. El club inglés acaba de registrar una deuda neta de 527 millones de libras en su último conjunto de resultados financieros. Aún así, el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, tiene la esperanza de que el club esté en un "camino hacia la normalidad". La crisis del Covid-19 ha puesto en la línea roja a muchos clubes de Europa, lo que supuso un paso atrás en el último mercado de invierno.

El United tendría un futuro incierto en tema de fichajes a causa de esta difícil situación financiera. Nombres de grandes estrellas como Haaland, Varane, Sancho o Koundé están en la órbitra de los red devils. Pero también están siendo objetivo de sus máximos rivales, que no tendrían tantas complicaciones económicas. Todo indica que desde Old Trafford necesitan liquidar algo la gran deuda antes de implicarse en proyectos de alta enjundia.

Woodward y su plantilla de ensueño

El vicepresidente del United ha afirmado esta misma semana que está implicado en darle a Solskjaer lo que pida en la próxima ventana de verano. La portería está bien asegurada con De Gea y Henderson luchando por un puesto. Con Pogba cada día más cerca de quedarse, las grandes apuestas serían Haaland y Jadon Sancho.

Entradas populares