Dembélé se presenta en el Atleti
El francés tuvo el gol en dos ocasiones, pero se topó con Soria y el cabezazo se marchó fuera. Su entrada aportó mordiente y se compenetró bien con Suárez.
Hasta el partido contra el Getafe, sus minutos se resumían en 16 en la derrota contra el Levante y ocho en otro partido perdido frente al Chelsea. 24 minutos en los que se le había podido ver poco con balón, aunque ante el equipo granota gozó de una buena ocasión y tuvo en la línea del fuera de juego su peor enemigo. Pero ante el Getafe sí pudo comenzar a mostrar sus principales características, entrando en el minuto 64 y dando otro aire al ataque del equipo. Una figura en el área a la que agarrarse y que estuvo a punto de convertirse en el héroe rojiblanco en dos ocasiones, pero entre David Soria y cruzar demasiado su cabezazo se quedó sin premio.
Dembélé se situó como referencia en punta, jugando bien de espaldas, con una bonita pared con João Félix que intentó el gol con un disparo lejano y cayendo bien a banda cuando era Suárez el que fijaba a los centrales. Se movió bien en los metros finales, intuyendo donde iba a caer el balón y aprovechando un rechace para rematar con un balón picado que sacó Soria con una fantástica mano. En el minuto 89 probó suerte con un cabezazo ganando el salto y aprovechando el buen centro de Lodi, pero se marchó desviado por centímetros.