Cristiano responde con un hat-trick, pero rechaza hablar
La Juventus, que marcha a 10 puntos del Inter con un partido menos, ganó en Cagliari gracias a tres goles del portugués, que después del partido no quiso conceder declaraciones.
En Cagliari, único campo del Calcio en el que todavía no había marcado, el exmadridista respondió a las críticas a su manera favorita. con un hat-trick en media hora. Tras el partido, como mostró 'Sky Sport', no quiso conceder declaraciones: "No hablo", dijo varias veces. Habría sido inevitable una pregunta sobre su posible regreso a Madrid. No es momento para desmentirlo, quizás.
La Juventus ganó aferrándose a la actuación enfurecida de su estrella, que según el jefe del área deportiva Paratici es "un privilegio y el futuro del club".
Su ímpetu, eso sí, pudo pasarle factura. Con el 1-0 en el marcador, Ronaldo golpeó con el pie la cara de Cragno intentando anticiparle, y meta rival acabó sangrando en la barbilla. Pudo costarle la tarjeta roja, pero el árbitro solo decidió sacar la amarilla.
Con el 0-3 en el bolsillo, la Vecchia Signora (que perdió a Alex Sandro por lesión antes del descanso), decidió ahorrar energías en la segunda mitad. Los de Semplici intentaron volver a meterse en el partido, pero lograron únicamente el gol del honor de Simeone, que rompió su sequía.
Pirlo
Andrea Pirlo, técnico del Juventus, aseguró este domingo que no importa lo que el portugués Cristiano hace "fuera del campo, sino lo que hace dentro", al referirse al triplete anotado por CR7 al Cagliari y al hecho de que rechazó hablar tras el encuentro.
"Estaba enfadado, como todo el equipo, no pasar de ronda (en Liga de Campeones contra el Oporto) nos entristeció. No habló porque ya habló en el campo. No es importante lo que hace fuera, sino lo que hace dentro", dijo Pirlo al acabar el partido que su equipo ganó por 3-1 al Cagliari, en declaraciones a "Sky Sport".
Cristiano Ronaldo aplastó al Cagliari con tres goles en media hora, tras vivir días de profundas críticas por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Porto.
Al acabar el duelo, el luso se negó a realizar declaraciones. "No, io non parlo" (No, yo no hablo), dijo en italiano Cristiano. Finalmente, fue Giorgio Chiellini quien compareció ante los micrófonos.