Cristiano rectifica y presume de récord con los colores de la Juve
El crack ha querido aplacar el malestar generado entre la afición juventina por no lucir la equipación de la Juve en las historias que publicó el domingo para celebrar su gol 770.
En la publicación que ha hecho este martes en Instagram, el crack portugués acompaña un gráfico de los 770 goles y una imagen suya equipado con la indumentaria de la Juventus junto a un mensaje que ha repetido en numerosas ocasiones: “No soy yo quien persigue los récords, son ellos los que me persiguen a mí”.
Este guiño de Cristiano a la Juventus y sus aficionados busca apaciguar también un poco el ambiente después de la ola de críticas vertidas sobre él tras la eliminación de la Vecchia Signora en la Champions. El crack portugués es consciente de que todavía le quedan objetivos importantes por los que pelear esta temporada y no quiere generar ninguna polémica. Y es que además de la eliminación de la Champions, la semana pasada saltó la noticia de que el portugués quiere abandonar la Juventus en verano para fichar por el Madrid. La información publicada por As supuso un impacto mundial y provocó una división total entre el madridista y la afición juventina. Por ese motivo, el delantero se negó a hablar ante la prensa tras marcarle tres goles al Cagliari el pasado fin de semana.