Coutinho viaja a Brasil para evaluar de nuevo su rodilla
Los problemas que arrastra en la articulación lesionada el pasado 29 de diciembre, han hecho que el brasileño viaje a su país para una nueva revisión médica.
Han pasado tres meses desde que Coutinho cayó lesionado, pero su rodilla se sigue inflamando y su evolución no es la ideal, así que ha decidido recabar diversas valoraciones médicas para ver qué solución adoptar. Hace unos días el mediapunta ya había viajado a Doha (Qatar) para ser examinado por el doctor Pieter D'Hooghe y para extraerle un quiste de la rodilla lesionada que le estaba provocando líquido sinovial, según informó Esports3. Tras esa intervención y con el diagnóstico del doctor belga, ahora se desplaza a su país para lograr una nueva valoración médica.
Después de la primera operación, se estimó que el brasileño estaría de baja tres meses, por lo que su objetivo era reaparecer en el Clásico, fijado para el fin de semana del 10 de abril. No obstante, los continuos problemas que ha tenido el brasileño en su recuperación provocarán que no llegue a tiempo para disputar ese encuentro contra el Real Madrid.