Bale no le perdonará ni un euro al Real Madrid
Según 'The Mirror', el delantero galés no aceptará una rebaja de su salario la próxima temporada, se quede en el Madrid o se vaya cedido a otro equipo.
El diario inglés asegura que el galés se negará a aceptar una rebaja salarial en el último año de su contrato con el Madrid tanto si se queda en el club blanco como si se va cedido a otro equipo. Según esta información, el Madrid comparte con el Tottenham su salario, y Bale espera que la próxima temporada el club blanco haga lo mismo si vuelve a salir cedido al equipo inglés.
En cualquier caso, la intención del Madrid es desprenderse del galés y liberar los 30 millones de su ficha para poder afrontar el fichaje de Mbappé. De hecho, en el club blanco se celebra cada gol que marca con el Tottenham, puesto que tienen la esperanza de que pueda revalorizarse de aquí a final de temporada y algún club asuma todo su salario el próximo curso. En estos momentos, Bale lleva ocho goles y cinco asistencias tras 22 partidos en todas las competiciones con los Spurs.