Un aficionado madridista pide firmas para que Ramos se quede

Danny Martínez, seguidor dominicano del Real Madrid, moviliza a los simpatizantes del conjunto blanco para que su mensaje le llegue a Florentino Pérez.

Kepa Conde
As
La pasión por tu equipo no entiende de fronteras y desde República Dominicana, un "humilde aficionado del Real Madrid", como así se presenta, está movilizando a los seguidores del club para cumplir su sueño: que Sergio Ramos permanezca en la disciplina "unos años más". Para ello, Danny Martínez se dirige al presidente de la entidad, Florentino Pérez, en la plataforma 'Change.org'. Ante la posibilidad de que el central de Camas ponga punto y final a una legendaria trayectoria en Chamartín, Martínez radiografía su preocupación. El contenido íntegro es el siguiente:


"Hola. Soy Danny Martínez, de la República Dominicana. Un humilde y fiel madridista seguidor del mejor club del mundo: el Real Madrid Club de Fútbol. Estoy extremadamente preocupado por la tensa situación contractual de nuestro capitán y leyenda Sergio Ramos. Madridistas, exhorto su apoyo. Gracias.

Al Excelentísimo Sr. Presidente Florentino Pérez: Por favor, haga un esfuerzo extra para que llegue a un acuerdo de renovación justa con nuestro capitán Sergio Ramos, lo que sea necesario. Sí se puede. Independientemente de la pandemia y la edad de Sergio Ramos, él merece un trato con más tacto por todo lo que nos ha dado dentro y fuera del terreno de juego. Se merece seguir entre nosotros unos años más. Sergio Ramos es mi capitán, me representa. Representa el escudo y los valores de este club como nadie. Nos representa a todos.

Esta pandemia nos ha pegado a todos sentimental o económicamente, directa o indirectamente. Estoy suspendido de mi trabajo desde el mes de julio del año pasado y lo estoy pasando mal, pero voy a remontar esta situación adversa, porque me esfuerzo, voy con la cabeza alta, no me rindo, tengo esperanza y los valores del Real Madrid viajan conmigo... Todos tenemos nuestra batalla. Sr. Presidente, renueve a nuestro capitán lo más pronto posible y apórtenos una extraordinaria felicidad en este nuevo año. Yo y millones de madridistas le estaremos eternamente agradecidos. Gracias. ¡Hala Madrid!".

La petición roza el centenar de firmas y busca muchas más para tratar de hacerle llegar su mensaje al mismísimo Florentino Pérez.


Entradas populares