Sin goles y más lejos del City
El duelo estuvo marcado por una acción del VAR en el primer tiempo, cuando se decidió no pitar un penalti a favor del United por manos de Hudson-Odoi.
El duelo estuvo marcado por una acción del VAR en el primer tiempo, cuando se decidió no pitar un penalti a favor del Manchester United por manos de Hudson-Odoi. El futbolista inglés fue el elegido para ocupar la posición de carrilero derecho y su movimiento en el área hizo temblar al Chelsea por unos segundos. El mejor volvió a ser Mount, líder de este equipo, incluso de este proyecto a pesar de los fichajes, que tuvo la oportunidad más clara en el segundo tiempo cuando recorrió medio campo, recortó en el área y McTominay cortó su disparo. Antes, Ziyech ya había probado a De Gea con un buen chut de primeras, pero el guardameta español se mostró muy seguro. También tuvo la suya Giroud, otra vez titular por delante de un Abraham que ni siquiera estuvo en el banquillo, pero el francés no llegó a rematar un buen centro de Hudson-Odoi.
En ataque, los diablos rojos no estuvieron acertados. Solskjaer optó por Greenwood para ocupar el puesto de nueve ante la ausencia de Cavani, mientras que Martial se quedó en el banquillo. Pero ni Rashford ni Bruno Fernandes, los habituales creadores de peligro en el Manchester United, pudieron romper la defensa local, quedándose a 12 puntos del Manchester City pero confirmándose como uno de los equipos más sólidos del campeonato.