Ramos e Isco no van a Huesca; viajan Víctor Chust y Marvin
El capitán del Real Madrid se entrenó en el gimnasio tras dos días de trabajo junto a sus compañeros y el malagueño sintió un pichazo en la espalda al final del entrenamiento.
Ramos completó la sesión vespertina del viernes en el gimnasio después de que los dos últimos días se ejercitara en el césped junto a sus compañeros. Será el cuarto partido que se pierda el central. El último que jugó fue la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic. El de Camas dio muestras de algunas molestias en la rodilla ya durante el calentamiento previo a ese encuentro. Unos problemas físicos que se han prolongado y que ya le impidieron estar contra el Alcoyano, el Alavés y el Levante.
Zidane sólo pudo contar con 19 jugadores en el entrenamiento de este viernes. A la baja de Ramos también se suman las de Carvajal, Lucas Vázquez –quienes realizaron parte del entrenamiento en solitario sobre el césped–Valverde, Hazard y Rodrygo –estos tres en el gimnasio–. Militao, que sí tomó parte en la sesión, tampoco podrá jugar en Huesca por la roja que vio la pasada jornada contra el Levante. El Madrid recurrió la expulsión tanto al Comité de Competición como al de Apelación, pero ambos organismos disciplinarios han desestimado las alegaciones del club blanco y han mantenido el partido de sanción al central brasileño. Y a todas esas bajas se sumó a última hora la de Isco, dejando muy mermada la expedición madridista para el partido, que sólo cuenta con 17 futbolistas. Zidane no ha podido llevarse a más futbolistas ya que el protocolo covid de LaLiga exige que cualquier jugador convocado hubiera pasado ayer jueves un test PCR.
Quien sí estuvo en esta última sesión y también viaja a Huesca fue Nacho, que completó su segundo entrenamiento tras quince días aislado por el embate del coronavirus. El canterano, que lleva disputados 808 minutos esta temporada, se ha perdido los últimos tres partidos. No viajó al partido de Copa al tener que guardar aislamiento tras estar en contacto con un contagiado y cinco días después fue él quien dio positivo.
Ante las bajas, el entrenador blanco contó en la sesión con dos jugadores del Castilla, Víctor Chust y Marvin, que también viajan con la expedición a Huesca.
Convocatoria de Zinedine Zidane para el Huesca-Real Madrid
Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro y Marvin.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.