Platense llegó a Vicente López y festejó el ascenso con sus hinchas

El plantel volvió a Buenos Aires tras la consagración en Rosario y celebró, a puro cántico, bandera y espuma, en un micro descapotable junto a todo el pueblo calamar. Ni la lluvia paró a su gente, que volvió a abrazar Primera después de 21 años.

TyC
Luego de la consagración de ayer en Estadio Marcelo Bielsa, Platense emprendió este lunes rumbo a Buenos Aires para festejar con sus hinchas el tan ansiado ascenso a Primera División. Y, en esta tarde gris, todo el pueblo calamar le puso color: caravana hacia el estadio, marea de fanáticos inundando las calles de Vicente López, trapos, espuma y cánticos.


Mientras el plantel avanzaba a paso lento por las calles de la localidad en un micro descapotable que exhibía la bandera de “VOLVIMOS”, su gente sacudía el humo de las bengalas, hacía sonar los bombos y trompetas, ovacionaba a sus ídolos y se sacaba el peso de la mochila que cargaba desde hace más de 21 años, cuando abrazó por última vez la máxima categoría del fútbol argentino.

La fiesta, que arrancó desde tempranas horas del día (el equipo se sumó después de las 18.30, cuando volvió de Rosario), continuó en la puerta del Ciudad de Vicente López. Ni las nubes ni la lluvia pararon a los calamares, que tiñeron de marrón y blanco cada rincón por el que pasaron.

En diálogo con Sportia, el delantero de 39 años expresó: "Feliz de la vida, estamos muy contentos. Todos me dicen que no me retire, pero veremos lo charlaré con mi familia. Yo tengo contrato hasta diciembre, pero no quiero hacer uso de algo que me he comprometido de palabra de que si lográbamos el objetivo, cortábamos el vínculo”.

Trapito destacó el nivel del conjunto de Vicente López en el certamen. "Platense está en el lugar que se merecía. El club está en un momento ideal para seguir creciendo. Hicimos un gran torneo y creo que es un premio a un equipo que nunca bajó los brazos, que nunca se entregó a la adversidad", señaló.

Entradas populares