No importa cuando lean esto: doblete de Haaland
El noruego firmó su segundo doblete de la semana después del que consiguió en Sevilla en Champions League, esta vez participando en la goleada del Dortmund en el derbi del Ruhr.
Fue entonces cuando apareció el de siempre. Haaland aprovechó la última jugada antes del pase por vestuarios para marcar un auténtico golazo que puede ser fácilmente el mejor de toda la temporada. Sancho, imperial en el día de ayer, la colgó en el corazón del área donde esperaba el astro noruego para clavar una media chilena en el fondo de la red que, incluso, dejó boquiabiertos a sus compañeros. No tiene techo.
Se tambaleaba el Schalke, que no encontró remedio para contener el dominio de su eterno rival en una fecha tan señalada como es el derbi del Ruhr. Ingresaron al terreno de juego Mascarell y Schöpf, pero el BVB siguió dominando, acosando y goleando. Después del tercero, obra de Guerreiro, volvió a aparecer Haaland para cerrar un póker que sentencia al Schalke y cierra una semana perfecta para el Dortmund. Una semana en la que Haaland sumó cuatro goles. Lleva 17 dianas en Bundesliga y 27 en toda la temporada. Marca cada 81 minutos. Poca broma.