Nacho supera el COVID
El central del Real Madrid ha dado negativo en el último test que necesitaba para cumplir el protocolo de LaLiga. Podrá volver a los entrenamientos este jueves y jugar en Huesca.
Nacho podrá estar, por tanto, en el entrenamiento madridista mañana jueves en Valdebebas y darle un respiro a Zidane para Huesca. El Madrid anda con Ramos aún por recuperar y Militao será baja por sanción tras la roja que vio en la pasada jornada frente al Levante. Nacho, una vez dejada atrás la Covid-19, podrá ayudar en el centro del campo o incluso el lateral derecho, dada la lesión de Carvajal.
Con el alta médica de Nacho al cumplir el protocolo de LaLiga para regresar a los terrenos de juego, justo dos semanas después del positivo, el Madrid se queda sin casos activos de coronavirus en el vestuario blanco. Esta misma semana, el pasado martes, fue Zidane el que recibió el alta y volvió a primera línea de acción. El único caso relevante abierto ahora mismo en el club es el de su presidente, Florentino Pérez, positivo desde el pasado martes en la ronda de test que hizo la entidad a futbolistas, staff técnico y directivos. El máximo mandatario madridista, como informó el club, se encuentra asintomático.