Márcico, muy duro con algunos jugadores de Boca
El ídolo xeneize les pegó a Salvio, Villa y Zárate. “Están en su peor momento desde que llegaron”, tiró.
OléBoca no tiene paz. En una semana aparentemente tranquila tras la victoria ante Newell's, otro ídolo salió a castigar a los jugadores... Esta vez, el Beto Márcico le pegó duro a Sebastián Villa, Mauro Zárate y al Toto Salvio.
El ex futbolista de Gimnasia fue muy crítico con el presente de los delanteros, que fueron apuntados tras la eliminación de la última Copa Libertadores a manos de Santos. "Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades. Es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos", disparó contra el ex Vélez.
Respecto al colombiano, se refirió a los problemas judiciales que tuvo durante el año pasado, cuando fue denunciado por violencia de género por su ex pareja: "A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos".
Y agregó: "Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol".