Las pretensiones económicas de Alaba le alejan del Chelsea
El defensa austríaco pretende cobrar un salario de 23 millones de euro brutos. El club inglés sólo afrontará su fichaje si rebaja esa cantidad.
Según el diario Telegraph, la apretada agenda de Tuchel le ha impedido todavía tratar los temas contractuales de la plantilla, pero, dado que ya quiso retener a Thiago Silva en el PSG, cuando ambos coincidieron en el club francés, se antoja muy extraño que ahora no de su visto bueno a la renovación del brasileño.
En Inglaterra creen que la continuidad de Thiago Silva no influirá en el interés del Chelsea por Alaba, pero los casi 23 millones de euros brutos que pretende cobrar el central del Bayern son el principal obstáculo para que el defensa acabe fichando por el club londinense. El club inglés sólo podría hacer frente a su fichaje si el futbolista austríaco accediese a rebajar sus pretensiones económicas.
The Telegraph también apunta a que el Madrid es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del defensa del Bayern, siendo el club blanco un gran rival para que el francés pueda recalar en el Chelsea.