Ibrahimovic y Lukaku vuelven a encontrarse en el clásico
Milan e Inter se enfrentan en un derbi de alto voltaje en Italia: el equipo de Lautaro viene de arrebatarle la punta al Rossonero y habrá duelo de titanes tras la última pelea entre goleadores.
OléTal vez sea muy bueno para Lautaro Martínez que los focos en la previa del partido más caliente del campoenato italiano estén puestos en el duelo Zlatan Ibrahimovic-Romelu Lukaku. No se habla de otra cosa de lo que podrá ser un nuevo choque entre estos dos gigantes del fútbol que el 26 de enero pasado casi se van a las manos en un duelo de Coppa Italia. La sangre todavía está tibia. Tanto como las pulsaciones. En el último duelo, por cuartos de final de la copa, el Nerazzurro dejó en el camino al equipo de Pioli. Antes, claro, hubo un revuelo con ese cara a cara de los dos goleadores, con el insulto de Ibra (“andá a hacer tus rituales vudú de mierda, burro”), y la contestación del belga con algo sobre la esposa del sueco. ¿Cuánto tardarán en que reavivarse las llamas?
De todos modos, si ambos son inteligentes entenderán que en esta fecha del Calcio puede estar la llave que quiebre el torneo. Luego de ir casi toda la Serie A como líder, el Spezia dio la gran sorpresa y bajó al Milan. Y el Inter del Toro no perdió la oportunidad para derrotar con claridad a la Lazio y llegar a la cima en busca del gran objetivo: ganar el Scudetto y romper la hegemonía de la Juventus, que se quedó con los últimos nueve títulos.
Así que, desde las 11 a eme (se podrá ver por ESPN), los amantes del fútbol tiene con qué entretenerse. Y, en silencio, Lautaro tiene una linda chance de romperla mientras los demás se distraen con la batalla Ibra-Lukaku. “Es un derbi diferente, totalmente distinto al de la Coppa y todos saben que hay que ganarlo para seguir arriba”, dijo Antonio Conte, DT del Inter.
POSIBLES FORMACIONES
MILAN: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Kessie, Tonali; Saelemaekers, Calhaoglu, Leao; e Ibrahimovic.
INTER: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.