El infierno de Deulofeu: "Quería hacer cosas que mi cuerpo no me permitía..."
El futbolista del Udinese habló con los medios de comunicación del club sobre la grave lesión de cruzado que sufrió en 2020 cuando jugaba en el Watford.
Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y va poco a poco recuperando ritmo de competición. En esta campaña ha disputado once partidos con el Udinese, que ocupa la decimotercera posición liguera. Vive este momento con optimismo, sin fijarse en el pasado y concentrado al máximo en recuperar su mejor nivel. "En el pasado estuve en grandes equipos, pero no pienso que a causa de mis lesiones ahora estoy en un sitio en el que no debería estar. Estoy aquí y mi único pensamiento es el presente. En el fútbol no puedes pensar en el pasado, si lo haces significa que estás perdiendo la concentración sobre el presente y el futuro", dijo.
"Doy las gracias a todos los equipos en los que estuve en el pasado, pero ahora estoy en el Udinese y estoy muy feliz por estar aquí", agregó. El club norteño le fichó a título definitivo, procedente del Watford, y en esta sesión de mercado también reforzó la delantera con el español Fernando Llorente. "Estoy contento por el fichaje de Llorente, ya le conocía y es un buen chico. Ahora que estamos juntos, en la delantera nos irá muy bien. En el pasado jugué de forma parecida con (el inglés, Troy) Deeney y Fernando es muy alto y bueno en los balones altos. Yo puedo aprovechar los espacios", afirmó.