Con Salvio en el banco y Campuzano descartado: el posible equipo de Boca
El Xeneize debuta el domingo en la Copa de la Liga y Russo podría dejar afuera del 11 inicial a varios jugadores que parecían inamovibles.
Lo de Salvio se debe exclusivamente a una merma en su rendimiento futbolístico. A excepción de la versión que mostró en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Racing, el nivel del exBenfica viene decayendo desde finales del año anterior y por eso Russo decidiría darle la oportunidad al talentoso mediocampista colombiano.
Por otra parte, Campuzano quedará afuera de la lista de concentrados por precaución. Si bien trabajó normal esta semana y ayer participó de la práctica formal, no lo ven al cien por cien y decidieron esperarlo una semana más. El volante central fue una de las piezas claves del equipo en el inicio del ciclo Russo. Tanto es así que Boca consideró que no necesitaba más a Iván Marcone y lo vendió al Elche de España.
Con estas tres resonantes ausencias, Russo paró un equipo que también tuvo como novedad la entrada de Mauro Zárate como número nueve. Con Ramón Ábila recuperándose de una cirugía y Franco Soldano bajo el ojo de la tormenta por la falta de gol, parece que el exVélez se adueñó del centro del ataque.
De esta manera, la probable formación para enfrentar a Gimnasia sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cardona; Zárate.