Calvert-Lewin rescata al Everton en el descuento
Con un control y un leve toque para evitar a De Gea, le dio un punto en el 95' al conjunto de Ancelotti, que se repuso dos veces de los goles del Manchester United.
Primero, logró pasar del 2-0 al 2-2 justo después del descanso gracias a los goles de Doucouré y James Rodríguez, que ya ha estado involucrado en 12 goles esta temporada (cinco tantos, siete asistencias). Sin embargo, el Manchester United estaba siendo superior. En la primera parte, Cavani primero y Bruno Fernandes después ya habían puesto ventaja en el marcador. El uruguayo vio portería por segunda jornada consecutiva y volvió a dejar una pregunta en el aire: ¿Por qué no hubo más equipos que estuvieran dispuestos a ficharlo? A pocos días de cumplir 34 años, su rendimiento es una garantía para Solskjaer, al igual que el de Bruno Fernandes. Lo del portugués ya no sorprende: un golazo desde fuera del área por arriba de Olsen. El portero del Everton fue clave en el tramo final del choque, no por su subida a rematar en el descuento sino por lo que sucedió antes: no fue capaz de llegar a un tierno cabezazo de McTominay que se coló manso en su red para hacer el 3-2.
Cuando más rozaba la victoria, más sufrió el Manchester United. Los de Solskjaer tienen cara de candidatos a la Premier League, pero aún les falta cuerpo. Están segundos en la tabla a sólo dos puntos del City (con dos partidos más, eso sí) y son los máximos goleadores del campeonato (49 dianas en 21 partidos), pero este tipo de empates son los que echarán de menos si quieren competir de tú a tú hasta la última jornada.