Boca se prepara para el debut y Miguel Russo analiza distintas variantes tácticas
De cara al debut ante Gimnasia de La Plata este domingo a las 19.20, el entrenador está evaluando poner solo un mediocampista central de recuperación para aportar más jugadores en la ofensiva.
Russo está pensando en hacer un cambio puntual en la mitad de la cancha y las opciones que maneja son incluir a Jorman Campuzano junto a Nicolás Capaldo, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, u optar por uno solo de ellos y liberar un puesto para un volante con características más ofensivas.
Este nuevo cambio que podría hacer el DT fue algo que ensayó en el primer amistoso del fin de semana pasado ante Talleres de Córdoba, encuentro en el que la mitad de la cancha estuvo integrada por Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni y Sebastián Villa.
Si bien aún en Boca aguardan por la evolución de Esteban Andrada, Campuzano y Wanchope Ábila, los dos primeros podrían llegar en condiciones al encuentro. Los que están descartados son Agustín Almendra, quien se recupera de un desgarro, y Diego González, que volvería recién en marzo.
Por último, lo que parecería estar definido para recibir al conjunto platense es la defensa. Mientras el flamante refuerzo Marcos Rojo continúa con la apuesta a punto, los cuatro que elegiría Russo son: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Fran Fabra.