Beckham se desata en la MLS
El inglés quiere reforzar el Inter Miami con varios jugadores de la Premier tras llevarse a Neville como entrenador, Matuidi o Higuaín.
Con Matuidi e Higuaín como grandes estrellas de la plantilla y con el recién llegado Phil Neville, otrora exitoso seleccionador inglés -hizo tercero en el Mundial femenino-, Beckham quiere llevar refuerzos directamente desde la Premier League y la Championship.
De cara a la próxima campaña y según informa Daily Mail, Becks se ha lanzado a por Ryan Shawcross, veterano centrocampista del Stoke City y a por Kieran Gibbs, el que fuera promesa en el Arsenal de Wenger que milita en el West Bromwich Albion.
El primero, que se formó en las inferiores del Manchester United, lleva una vida en el Stoke City y Beckham, leyenda de su antiguo club, le ofrece una salida después de acabar contrato con su club de siempre este 30 de junio. Ahora de baja por el Coronavirus, apenas ha jugado siete partidos en lo que va de campaña.
El lateral, a sus 31 años, también acaba contrato y alterna suplencias, con ausencias en las convocatorias y partidos en el banquillo. Con un rol secundario en el WBA, también podría llegar libre a Miami para ponerse a las órdenes de Neville que espera llevar al club al siguiente nivel.