Ávila podría pasar a préstamo de Boca a Rosario Central
El juvenil quedó tapado con la llegada de Rojo y Russo ya habría dado el visto bueno. Solo falta que el Consejo de Fútbol acepte cederlo por un año.
Gastón Ávila podría ser cedido a préstamo a Rosario Central por un año debido a la poca participación que tendría en Boca. En el Canalla esperan la decisión final del Consejo de Fútbol, ya que Miguel Ángel Russo habría dado el visto bueno para que haga la operación.
Los cuatro partidos que Ávila pudo jugar en el último certamen tuvieron que ver con la decisión de Russo de priorizar la Copa Libertadores
y en muchos encuentros utilizar un equipo alternativo. El defensor
acumula uno más desde su llegada al Xeneize: el anterior había sido el
ingreso ante Talleres en la Superliga.
El arribo del juvenil se dio en 2019, cuando el club pagó alrededor de dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase (el otro 40 sigue en poder de Rosario Central). Al poco tiempo, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un duelo de Reserva y tuvo que ser operado.
LAS IMÁGENES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE ROJO EN BOCA
El defensor realizó esta tarde su primera práctica bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Por la mañana había sido presentado en conferencia de prensa: llegó con el pase en su poder tras la desvinculación de Manchetser United y firmó un contrato por dos años con la posibilidad de renovar por otro más.