Ancelotti ahonda en la crisis del Liverpool
Richarlison abrió el marcador en el segundo minuto de partido, aprovechando un gran pase de James Rodríguez. Sigurdsson, de penalti, cerró la contienda.
Lo que Richarlison abrió en el segundo minuto de partido, aprovechando un gran pase de James Rodríguez, lo cerró Sigurdsson de penalti en la segunda mitad, una pena máxima provocada por Calvert-Lewin, recién entrado en el campo. Los de Ancelotti supieron defenderse en su campo desde que cogieron ventaja en el marcador, gracias a una excelente labor de sus zagueros, así como de Pickford, salvador en varias ocasiones de Salah, Wijnaldum y de Henderson.
El Fulham se aferra a la salvación
El Fulham ganó por 1-0 al Sheffield United, colista, y se aferra a la permanencia en la Premier que marca el Newcastle, con tres puntos por encima aunque un partido menos.
El conjunto de Scott Parker está en buena línea y la prolongó frente el Sheffield, que sólo tiene once puntos en los veinticinco partidos que ha jugado.
Le bastó al Fulham con un gol de Ademola Lookman a la hora de partido para salir de Craven Cottage con la victoria y elevar a cuatro la racha de encuentros sin perder.
Dos empates y dos triunfos alientan el panorama del Fulham, que se aferra a la salvación mientras su rival se hunde.