Al Milan se le escapa la victoria sobre la bocina en Belgrado
El Estrella Roja logró el empate en el descuento con Pavkov, que había marcado en propia puerta. Theo y Kanga realizaron los otros tantos, ambos de penalti.
Castillejo y Theo realizaron dos goles, ambos anulados (por fuera de juego y un toque con la mano), pero los milanisti se fueron al descanso con ventaja gracias a un tanto en propia puerta de Pankov tras un centro del mismo español. Hubo también malas noticias para los rossoneri, que perdieron por problemas musculares a Bennacer (sustituido por Tonali): sería una baja importante de cara al partido con el Inter.
Los de Stankovic (ex del Inter, y en el banquillo se notaba...) crearon peligros antes del 45' (con un remate desde lejos de Ivanic y uno en el área de Milunovic), y en arranque de la reanudación lograron el empate gracias a Falcinelli, que golpeó con un centro el brazo de Romagnoli. Fue penalti y Kanga, desde los once metros, no falló.
El Milan respondió con una de sus mejores armas, las llegadas de Theo, que en el 61' forzó otra pena máxima chocando con Pankov. El exmadridista se encargó del lanzamiento y sumó su quinto tanto en esta temporada, en la que firmó también seis asistencias. Los rossoneri parecían en control y, en el 78', Rodic le facilitó el tramo final viendo su segunda amarilla por una falta sobre Kalulu. En el descuento, sin embargo, el Estrella Roja se volcó al ataque empujado por los 1.000 hinchas que entraron en el 'Marakana'. Y en la última jugada Pavkov, siempre él, logró un inesperado empate anticipando a Meite tras un córner con un precioso testarazo imparable para Donnarumma. El 2-2 es un resultado positivo con vistas a la vuelta para el Milan, pero en el pitido final solo celebraron los serbios. En San Siro la clasificación seguirá abierta.