Abraham marca la diferencia
El delantero hizo el único gol de un Chelsea que sufrió más de lo esperado para lograr el pase a cuartos de la FA Cup. Kepa fue titular y estuvo a gran nivel.
Y lo hizo, además, en un partido que no estaba siendo fácil para los suyos por mucho que el que estuviera enfrente fuese el Barnsley, un equipo de mitad de la tabla de segunda división. De hecho, durante la primera mitad fueron los de Valérien Ismaël los que merecieron más, aunque también es cierto que el árbitro pudo comerse un posible penalti sobre Abraham. Al no haber VAR, la jugada no pudo revisarse.
Sin embargo, en la segunda mitad, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, los de Tuchel impusieron su talento y, en una jugada en la que pillaron a la defensa rival en un renuncio, el joven inglés aprovechó un pase al espacio para definir en el mano. Con este, ya son 4 los goles que ha marcado en la competición, lo que le coloca en la cabeza de máximos goleadores junto a Madine, del Blackpool, May, del Cheltenham, y Nichols, del Crawley.