The Strongest quiere a Gilbert Álvarez y éste busca dejar Wilstermann

Página Siete  / La Paz

 La dirigencia de The Strongest mostró interés para fichar a  Gilbert Álvarez, según confirmó el hermano del jugador. En tanto, el delantero dijo en Cochabamba que “es preferible dar un paso al costado y que venga nueva gente”, al referirse a Wilstermann. 


 Willan Álvarez explicó ayer que la directiva atigrada se comunicó con Gilbert para hacerle conocer  su interés. El jugador tiene contrato por un año más con el cuadro aviador.

 El presidente del Rojo, Gróver Vargas, explicó que esta semana se reunirá con  el atacante para analizar su salida o continuidad en el plantel aviador. “Él me llamó y hablamos sobre el tema. Le dije que finalice el campeonato y que pase unos días en Santa Cruz, para que después venga a hablar con mi persona para ver qué será de su futuro”, explicó  Vargas a Los Tiempos.

 Álvarez habló en el Valle. “Tengo un año más, pero estoy hablando con la dirigencia. Yo le manifesté que quería irme. Le traje algunas opciones para irme afuera, no me las aceptaron. Estoy hablando para ver mi salida”, sostuvo el delantero .  Gilbert es el cuarto máximo goleador de Wilstermann con 70 goles en total desde 2016.

 En tanto, Willan Álvarez aseguró que ningún dirigente del Tigre se comunicó con él. Tiene convenio laboral con Guabirá. 

  “Escuchamos del interés de The Strongest. Él tiene un año más de contrato, estamos dispuestos a conversar”,  dijo Ronald Paz, directivo azucarero.


Entradas populares