Tevez: su futuro en Boca, la relación con el Consejo de Fútbol y la salida de Pol Fernández
En una entrevista mano a mano con TyC Sports Verano, el ídolo xeneize habló sobre qué significó para el plantel el repentino alejamiento del volante. Además, profundizó sobre su estadía en el club y su vínculo con la dirigencia.
“A mí me interesa jugar y nada más. El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar con el grupo y mis compañeros se la voy a dar. No tengo demasiada charla, yo me dedico a entrenar y jugar. Del equipo se ocupa Miguel y yo no me meto. Estoy para sumar y no pasar sacar cosas que hayan pasado. Estoy para disfrutar estos momentos, que son los últimos de mi carrera y nada más”, expresó el Apache.
Y agregó sobre su estadía en La Ribera: “Tengo un año más de contrato. Nunca me imaginé que a los 37 años iba a estar así físicamente. No tengo problemas y me entreno a la par de mis compañeros”.
Consultado además sobre el alejamiento de Fernández, en cortocircuito con la dirigencia, Carlitos, quien sostuvo que “mi relación con Román está muy bien”, vertió su postura: “La llegada de Pol en el grupo cayó muy bien y se vio reflejado en la cancha. Al momento de su partida, el equipo perdió muchísimo porque era el jugador que nos daba dinámica defensiva y ofensivamente. Cubría todos los espacios y todos los tiempos. Su partida nos cayó pesado”.
Y agregó: “Nunca lo pudimos reemplazar. El equipo campeón era un Boca muy sólido, sabíamos a lo que jugaba y en el segundo semestre de la pandemia nos costó muchísimo encontrar el equipo. Pero soltarle la mano a un compañero faltando dos meses que se termine su contrato no fue justo. El plantel lo apoyó a Pol en todo momento. Después los que toman las decisiones son Miguel y el Consejo”.