Ronaldo se rinde a Achraf: "El Madrid se equivocó"
El presidente del Valladolid ha concedido una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' en la que ensalza el papel del lateral hispanomarroquí. "Si hubiéramos jugado juntos...".
Los récords de Cristiano, ¿obsesión o gasolina?
Como no podía ser de otra manera en un Inter-Juve, el nombre de Cristiano Ronaldo también salió a la palestra: "Es un jugador diferente del que vi en el Real Madrid, aprendió a autogestionarse, pero hay algo que no cambia. ¿Viste contra el Sassuolo? Puede estar a la sombra durante casi todo el partido luego decidirlo todo en un minuto". En tanto que mandó un recado a la afición nerozurra, puesto que los partidos grandes siempre están señalados en rojo en el calendario del crack portugués: "A Ronaldo siempre le han gustado mucho los partidos importantes, porque son los que se recuerdan. Como los récords. Dicen que son una obsesión para él, yo lo llamo gasolina".
Lautaro y Morata, actores no tan secundarios
Otro de los grandes jugadores que se citará en San Siro es el compañero de ataque del belga, Lautaro Martínez. El argentino se caracteriza, además de por su voracidad anotadora, por la intensidad que destila, la cual le preguntan a Ronaldo si excesiva. "¿Demasiado?", pregunta. "Me gusta, porque no le tiene miedo a nada, porque es malo cuando juega. Te distraes un momento y no te perdona. Tiene facilidad para jugar al fútbol y no muchos la tienen. siente el gol, es un delantero puro, con ojos de delantero", se contesta.
Eriksen y los banquillos
Ronaldo no ha esquivado ninguna bala, ni siquiera preguntas espinosas como el 'caso Eriksen': "Incluso si tienes calidad, no es fácil demostrarlo cuando cambias de liga. Menos aún si no eres fijo en el equipo, pero debes demostrar que puedes serlo". Sin embargo, matiza para que no parezca que está cargando contra Conte: "No (...). Sé que no siempre gusta su gestión de los cambios, pero a veces hay necesidades que son difíciles de ver desde fuera. Es el destino de los entrenadores...". Además, quiso acordarse del ocupante del otro banquillo, Andrea Pirlo: "No sé quien lo llamó así ('Il Maestro'), pero un maestro de profesión enseña lo que sabe. Necesitará tiempo, pero si la Juve ha apostado por Andrea, creo que se lo dará...".
"Tal vez lo celebremos con un bonito amistoso con 'mi' Valladolid"
Por último, no podía falta la pregunta acerca del ganador del encuentro y, aunque le pueden los colores y el pasado, nuestro protagonista trata de ser lo más objetivo posible: "Soy parcial, pero incluso como aficionado diría que la Juve es un rival fuerte. Pero el Inter puede creer en la victoria este año". Todo ello para finalizar con un deseo: "Y tal vez lo celebremos con un bonito partido amistoso con 'mi' Valladolid, si la Covid nos da un respiro...".