Respiro para Ramos
Salió de La Rosaleda con un vendaje en una rodilla y cojeando. No estará ante el Alcoyano el miércoles. Muy exigido, con dos lesiones este curso, tendrá descanso hasta el Alavés.
El andaluz no jugará el próximo miércoles contra el Alcoyano en Copa del Rey, una rotación que estaba en los planes, pero ahora con más sentido pese a que el Madrid venga del chasco de no poder revalidar la Supercopa. El club evaluará hoy el estado físico de su capitán pero en principio no se le espera hasta el día 23 contra el Alavés en Mendizorroza (21:00h.) ya en Liga.
Ramos tendrá la posibilidad de descansar, brevemente, tras una temporada muy exigida para su físico entre el Madrid y la Selección cuando se encamina a los 35 años (los cumplirá el 30 de marzo). Ha sufrido dos lesiones esta temporada (primero un golpe traumático en la rodilla contra el Cádiz y luego una rotura de fibras) que en total le hicieron estar de baja 28 días y perderse ocho partidos.
Ante el Alcoyano, sin el camero y con Varane también tocado por un fuerte pisotón, la Copa será el turno para Nacho y para Militao, el más rezagado de la cuadrilla de centrales del equipo.