Reguilón se redime ante Mou y mete al Tottenham en la final

El Tottenham de José Mourinho alcanzó la final de la Copa de la Liga gracias a su victoria sobre el sorprendente Brentford, de la segunda división inglesa.

Alberto Muñoz
As
José Mourinho ya tiene su primera final con el Tottenham después de que los suyos despachasen sin mayores complicaciones a un Brentford que logró la gesta de llegar hasta las semifinales de la competición. Los spurs, que se medirán al ganador del derbi de Mánchester en la final del 25 de abril, tienen la oportunidad de levantar el primer trofeo importante desde 2008, un agujero que no refleja la década de crecimiento que han experimentado los londinenses.

La noticia destacada, tras una semana muy movidita para él, entre otros, fue la redención de Sergio Reguilón, que supo pedir perdón a su entrenador por su comportamiento con una gran actuación y un centro delicioso que cabeceó a gol Sissoko en la primera mitad. En el capítulo de españoles hay que resaltar, además, la actuación de David Raya, portero catalán que hizo un par de paradas de mucho mérito.

Por otra parte, y aunque al Brentford le anularon un tanto que podría haber puesto algo de picante a la eliminatoria, Son se encargó de sentenciar un encuentro que dio la sensación que el Tottenham pudo ganar en cualquier momento. De hecho, y para redondear una noche agridulce para el equipo de la Championship, Josh Dasilva, que había sido el héroe contra el Newcastle, fue expulsado a falta de seis minutos para el final del encuentro.

Entradas populares