Raiola asesta otro golpe
Mientras el City y el Liverpool se peleaban por fichar a Zion Atta, el niño prodigio del Palace, el 'superagente' se adelanta a todos y ya lo ha firmado.
Era una carrera de velocistas y Raiola ha vuelto a ganar por la mano. La temporada pasada el Crystal Palace se defendió como pudo evitando que el jugador se marchara al City o al Liverpool, que se pelean por ficharle. Y el que ha aprovechado todo eso ha sido Raiola. El Ajax, la Roma y, como no, el Dortmund también habían llamado ya a su puerta, ahora tendrán que descolgar el siempre caliente teléfono del agente. Y el precio, se disparará. La maquinaria ya está en marcha. Atta rechazó firmar un contrato profesional con el Crystal Palace y ahora Raiola tomará los mandos.
El agente de Haaland entre otros muchos es garantía suficiente para la familia del jugador, que viene declinando becas y contratos profesionales para aclarar su futuro en la élite. El Crystal Palace le pagó al Milwall algo menos de 70.000 euros por Zion Atta hace tres años, cuando tenía 13. El extremo izquierdo es internacional Sub-16 con Inglaterra, pero todavía podría por lazos familiares jugar para Italia o para Costa de Marfil y tiene ya un contrato firmado con Adidas.