Laporta envía una nueva carta a Tusquets con 'recadito' final
El candidato intentó rebajar la tensión asegurando que su intención no era amenazar a la Gestora: "Entiendo tu nerviosismo porque tu situación no es nada fácil".
'La Vanguardia' ha tenido acceso a esta nueva misiva por parte de Laporta a Tusquets, donde lamenta que sus reflexiones y observaciones de la carta que envió el 22 de enero al presidente de la Gestora "las hayas considerado amenazas", recalcando que su intención era únicamente "poner de manifiesto los límites que, según mi opinión, tiene la Comisión Gestora".
En todo caso, le insta a poner los cinco sentidos en la organización de "las elecciones más complejas de la historia del club", recordándole que como presidente de la Gestora tiene "la responsabilidad de organizarlas con la máxima transparencia y diligencia".
Sin embargo, el tono conciliador de la carta se diluye en el último párrafo, donde asegura que está viendo a un Tusquets alterado en los últimos días al frente de la Gestora: "Carles, entiendo que tu nerviosismo viene motivado porque estás viviendo una situación que no es nada fácil".
Ahora está por ver si Tusquets contesta la carta de Laporta o si considera este tema por zanjado y da carpetazo definitivo al asunto.