Laporta acusa al PSG de querer "desestabilizar al Barça" con Messi
Laporta aprovechó para recordar que la nostalgia a veces es buena, recordando que durante los años que él presidió el Barcelona, "el Real Madrid no ganó ni una Champions", añadiendo que "espero revertir la situación y que vuelvan los tiempos en que nosotros ganábamos Champions y ellos no".
Asimismo, insistió que los nombres de Xavi Hernández y Jordi Cruyff no son propiedad de ningún candidato: "Xavi y Jordi se los han apropiado una candidatura, pero ellos lo han desmentido, al menos el intento de apropiarse el nombre de estas personas del barcelonismo. A ellos no les reprocho nada, los conozco y tengo una buena amistad con ellos, prefiero pensar en lo que dicen, que están en predisposición del Barcelona y que son activos del Barça. No los tengo en mi candidatura porque mi proyecto cuando llegue es motivar a Koeman para que tenga éxito".
Y subrayó que el Laporta de ahora es una versión mejorada respecto al que estuvo al frente del club durante siete años: "Tengo más experiencia, de haberlo hecho, estoy más preparado, con más serenidad y templanza para analizar las cosas, Estoy más preparado, pero con la misma determinación de siempre".