Isco sigue abierto a irse ahora
El jugador no ha cambiado en su opinión de dejar el club aunque se le abre un nuevo horizonte. Quedan cuatro días de mercado y parece difícil.
Después de dar salida a Odegaard el Real Madrid se ha quedado en cuadro en la medular. Casemiro no tiene un recambio natural y es Valverde el que debe hacer esas funciones cuando no esté aunque se siente más interior el uruguayo… Y además de ellos dos sólo quedan, Kroos, Modric y ya Isco, éste como único recambio de los dos últimos (el croata, ya con 35 años). Por eso es prácticamente imposible que el Madrid dijera sí a una oferta de última hora por el de Arroyo de la Miel. Pero el jugador sí estaría dispuesto (siempre que fuera un equipo que colmara sus aspiraciones deportivas).
Para Isco, en realidad, se abre un nuevo horizonte en el Real Madrid, una oportunidad de hacerse valer de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano y en la que quiere estar. Con 28 años, sigue siendo uno de los principales nombres del fútbol español. Tiene contrato con la entidad blanca hasta 2022 y ya cuenta con un futuro lejos del Madrid, como adelanto AS, muy probablemente de la mano del Sevilla. Pero si no se marcha, queda mucha temporada para salir reforzado en la coyuntura actual del equipo. Y tiene entre ceja y ceja hacerlo.
Isco ha sido titular en dos de las últimas cuatro Champions ganadas por el Madrid. Siempre ha encontrado la forma de ser importante en el equipo blanco y, de no concretarse una salida que ya parece imposible a pesar de su predisposición, va a luchar por ser importante. El de Arroyo de la Miel se siente por derecho propio uno de los pilares del Madrid. Llegó en 2013 y ya son 321 partidos y 51 goles de blanco… Y suma 38 internacionalidades (12 goles). Queda Isco para rato…