Gattuso y la fiesta de Osimhen antes de dar positivo: "Un ridículo"

El punta celebró su cumpleaños en Nigeria y dio positivo en covid al regresar a Italia. Las imágenes de la fiesta se hicieron virales. El técnico: “Hizo una tontería”.

Mirko Calemme
As
Victor Osimhen es el fichaje más caro en la historia del Nápoles, que se gastó casi 70 millones de euros para hacerse con sus servicios. Hasta ahora, sin embargo, el ex del Lille se ha visto muy poco, con alguna gran actuación, dos goles y una asistencia. Una lesión en el hombro sufrida con Nigeria le ha dejado lejos del verde desde comienzos de noviembre y ahora que, por fin, volvía a estar disponible (tras semanas de terapias en Bélgica), el coronavirus le volvió a parar.

El jugador dio positivo a la PCR a la que se sometió nada más llegar de Nigeria, y enseguida se hicieron virales las imágenes de la fiesta de cumpleaños descontrolada que dio en su país el pasado 29 de diciembre. Osimhen aparece entre decenas de personas bailando y tirando billetes al suelo. Nadie llevaba mascarilla.

El futbolista se disculpó esta tarde en Instagram, mensaje que publicó también el propio Nápoles en sus redes sociales: "Siento lo que ha ocurrido. Me equivoqué yendo a Nigeria en este momento aunque ahí tenga muchos seres queridos, como mis hermanos. Me equivoqué participando en la fiesta sorpresa, no entendí la gravedad de lo que estaba haciendo. Le pido perdón al club, al míster, al equipo y a los hinchas".

Rino Gattuso, técnico de los partenopei, tras la victoria con el Cagliari de esta tarde (1-4), comentó el asunto en ‘Sky Sport’: "Victor pidió perdón y sabe que hizo una tontería. Le esperamos, es un jugador fundamental para nosotros”. El entrenador no sabe si la entidad castigará al jugador con una multa, pero adelantó que le espera sin duda su reprimenda: “El club tomará sus medidas, yo no decido eso. Le permití ir a Nigeria y sabe que hice el ridículo con él. Cuando le vea le diré lo que pienso".

Entradas populares