El 'niño prodigio' del Chelsea teme el ostracismo y pide salir
Billy Gilmour no ha contado con demasiadas oportunidades este curso, pero la llegada de Tuchel le ha puesto en alerta y ha pedido la cesión, según el 'Daily Mail'.
Gilmour llegó a la cantera del Chelsea, procedente de la del Glasgow Rangers en verano de 2017, con apenas 16 años y no tardó en quemar etapas hasta llegar a jugar once partidos con el primer equipo la temporada pasada. En el curso presente, la llegada de grandes refuerzos le había hecho perder preponderancia para un Lampard que le dio la alternativa. El propio técnico inglés habló de su pupilo poco antes de ser despedido y, aunque reconocía que dejaba la puerta abierta a una cesión, explicaba que contaba con él para el resto del curso y dejaba la pelota en el tejado del de Irvine.
En busca del mejor postor
Por lo repentino de la petición, las ofertas todavía no han cristalizado, pero, como bien añade el 'Daily Mail', los equipos de la parte baja de la Premier y los de Championship que opten al ascenso no tardarán en descolgar los teléfonos. Con actuaciones como la realizada el pasado domingo en la FA Cup ante el Luton, en el último encuentro con Lampard al frente, o exhibiciones como la regalada contra el Krasnodar en Champions son la mejor carta de presentación para el internacional sub-21.