El Liverpool aprovecha la crisis del Derby County y se lleva a su joya
Kaide Gordon vestirá la camiseta del Liverpool, que se ha aprovechado de la crisis institucional de su rival para llevarse al jugador. Sin un comprador, el Derby County ha sufrido problemas económicos de forma reciente y está en la parte baja de Championship. Wayne Rooney, confirmado como entrenador tras haberse retirado, ha logrado dos victorias en las últimas dos jornadas que han mantenido al equipo fuera del descenso... pero muy cerca.
El propio Rooney, preguntado por Gordon, comentó hace unas semanas: "Kaide es un futbolista fantástico y tiene mucho potencial. Viene de nuestra academia, tiene 16 años y todavía le falta mucho por aprender, pero sin duda está en el lugar correcto para hacerlo. Por supuesto, habrá interés en Kaide, esperamos que haya interés en él. Nosotros podemos controlar lo que hacemos en nuestro club, pero no podemos controlar si otros equipos hacen ofertas por nuestros jugadores".
El Liverpool pagará un millón de libras por Gordon, aunque con variables puede llegar hasta tres. Otros equipos como Manchester United y Tottenham también intentaron hacerse con el futbolista, que se decantó por el actual campeón de la Premier League.