El Inter golea con un gran Lukaku y Lautaro
Los de Conte siguen a dos puntos del Milan gracias al doblete de Lukaku, a un gol de Lautaro y a otra falta de Eriksen, que propició el tanto en propia puerta de Improta.
El entrenador dijo que "el fútbol no es el rugby" y no puede ser suficiente patear bien las faltas, pero otro lanzamiento del danés fue decisivo para abrir la lata. Tras siete minutos, el centrochut del ex del Tottenham golpeó a Improta y acabó en la portería rival. Los de Pippo Inzaghi protestaron por un supuesto penalti sobre Lapadula (que no era) y luego se defendieron ante los ataques de Achraf y Lautaro, a los que faltó puntería. En la segunda parte, sin embargo, los milaneses remataron la faena recogiendo los frutos de su buen trabajo. Tras un remate al larguero de Eriksen, el 2-0 fue del mismo Lautaro, que sumó su gol número 11 de este curso, rompiendo una sequía de seis partidos gracias a un rebote con un disparo raso.
El meta del Benevento Montipó, después, le regaló a Lukaku el balón del 3-0 y el belga, a pase del recién entrado Alexis, completó su doblete llegando a 20 tantos en este curso. La pelea entre milaneses para el scudetto suma y sigue.