Dembélé se entrena con normalidad junto al grupo
El atacante completó su primera sesión junto a todos sus compañeros en el Wanda. Las únicas bajas fueron Herrera y Hermoso. Los de Simeone ya piensan en el Eibar.
El 22 de diciembre se fracturó el brazo, pero el jugador siempre creyó en que podría empezar a entrenar con normalidad desde el primer día. De hecho, confía en estar convocado ante el Eibar. El tiempo no juega a su favor: el delantero tiene hasta junio para convencer a los dirigentes rojiblancos y que hagan efectiva la cláusula de 33'5 millones de euros.
Mientras tanto, el equipo colchonero quiere ratificar sus buenas sensaciones en esta temporada, especialmente en Liga. Los de Simeone están en una gran dinámica de trabajo y sueñan con hacer historia en una campaña que quedará marcada por el coronavirus.
Simeone, clave
Tanto el Atleti como el propio Dembélé esperan que el técnico argentino pueda recuperar su mejor versión. Curiosamente, el tren del Atlético le llega en su peor momento de cara a puerta en el Lyon. Sus anteriores números acreditan que tiene gol: marcó 24 tantos la temporada pasada y 23 en la anterior. Mientras que en Escocia registró 51 goles en 94 partidos, en Inglaterra: 19 tantos en 64 encuentros. Unos registros positivos que invitan a confiar en él.