Confirmaron que Marcos Rojo jugará en Boca
El entrenador personal del futbolista anunció, a través de las redes sociales, que será refuerzo del Xeneize. Además, felicitó al club por su contratación.
Sin embargo, el entrenador también elogió la forma del zurdo de 30 años, que jugó apenas dos partidos en los últimos 14 meses ya que había dejado de ser tenido en cuenta en Manchester United. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”, admitió.
Además, también destacó a la dirigencia del Xeneize por elegir al surgido en Estudiantes de La Plata como refuerzo. "Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca", señaló.
Existe un acuerdo de palabra desde hace varias semanas, pero el gran requisito es justamente que el jugador pueda resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero (cierra el libro de pases en Europa). Con este tema resuelto, algo que se da por descontado, su incorporación al Xeneize será un hecho.
La gran preocupación de Rojo
El futbolista de 30 años jugó tan solo dos partidos en los últimos 14 meses y la última vez que estuvo los 90 minutos en cancha fue el 7 de noviembre de 2019. En su paso a préstamo por el Pincha jugó un solo encuentro y a su regreso en Manchester United solamente sumó un tiempo en Reserva.