Carlos Alcaraz, renovación y cláusula millonaria para una de las joyas de Racing
El juvenil de 18 años, a quien Beccacece le dio muchos minutos, prolongó su vínculo hasta 2025 y tiene una cláusula de 25 millones de euros.
TyCEn medio de la llegada de Rubén Capria como manager y cuando parece que Juan Antonio Pizzi será el próximo entrenador, en Racing quien puso la firma para prolongar su contrato es una de las joyitas del club: Carlos Alcaraz.
Sebastián Beccacece le dio la posibilidad de jugar a varios juveniles y al que tuvo más en cuenta fue a Alcaraz, quien a los 18 años jugó, por ejemplo, jugó las series frente a Flamengo y Boca en la Copa Libertadores de América.
Una cláusula millonaria
Alcaraz tenía contrato hasta diciembre de 2023 y tras el acuerdo extendió el vínculo con la institución de Avellaneda por dos temporadas más.
Si
algún equipo pretende llevarse a Alcaraz, que es delantero pero
Beccacece lo utilizó mucho de mediocampista, deberá desembolsar 25 millones de euros, que es la cláusula de rescisión.
Alcaraz metió a Racing en la próxima Copa Libertadores
El primer gol de Alcaraz en Racing, en su segundo partido en Primera División, tuvo una historia particular, además de permitirle a la Academia clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Alcaraz había convertido 48 horas antes en el clásico de Reserva ante Independiente, Beccacece lo convocó para el partido en Mar del Plata y en el descuento, de cabeza, puso el 4-3 para que Racing diera vuelta un partido que perdía por 3-1 ante Aldosivi.