Boca dio un paso clave por Marcos Rojo
El defensor, que tiene contrato con el Manchester United hasta mitad de año, es una debilidad para el Xeneize, que ya le hizo llegar una oferta.
Rojo seduce en Boca porque todavía es joven -tiene 30 años-, con un extenso paso por la Selección Argentina y porque puede jugar en dos puestos que se quiere reforzar: lo piensan como segundo marcador central y como lateral por izquierda.
La idea del club argentino es no pagarle al Manchester United, equipo dueño de su pase hasta mitad de temporada, pero es difícil que salga antes de tiempo sin dinero a cambio. Rojo actualmente no es considerado por los Diablos Rojos y se encuentra en la ciudad de La Plata. ¿Llegará a Boca?
Los otros puestos a reforzar por Boca
La idea de Boca es primero cerrar a Rojo, a quien tienen como prioridad, y luego ir a buscar a otros tres jugadores. Las posiciones en las que busca incorporar el Xeneize son: el lateral por derecha, mediocampista central y centro delantero. Sin embargo, es posible que no todos los refuerzos lleguen ahora y que alguno de ellos se sume en junio.