Al United se le escapa el liderato
Ante la ausencia de goles, la noticia fue, sin embargo, el debut de Martin Ødegaard en la mediapunta, un lugar que todavía sigue reservado para Smith Rowe.
Los gunners, de hecho, merecieron más. Un larguero de Lacazette en la segunda mitad fue sin duda la mejor ocasión de un encuentro trabado por las disputas físicas y por el miedo de ambos a perder el orden defensivo, pero que, en las ocasiones, se lo llevaron los de Arteta. Aun así, y en un partido que parecía destinado a mucho más por la cantidad de estrellas sobre el verde del Emirates, David Luiz fue nombrado mejor jugador del partido.
Ante la ausencia de goles, la noticia fue, sin embargo, el debut de Martin Ødegaard en la mediapunta, un lugar que todavía sigue reservado para Smith Rowe, el último talento de los londinenses. El aún jugador del Real Madrid salió durante los últimos 10 minutos para coger sensaciones con sus nuevos compañeros, pero lo poco fluido que fue el juego durante el último tramo hizo que apenas pudiese entrar en contacto con el balón.