Al Arsenal se le acaba la fiesta

Los de Arteta no pudieron continuar su racha de victorias y, contra un rival directo en mitad de la tabla contra el Crystal Palace, fue incapaz de pasar de un empate a cero rácano. Volvió Thomas.

Alberto Muñoz
As
No pudo ser, el Arsenal no pudo continuar su racha de victorias y, contra un rival directo en mitad de la tabla contra el Crystal Palace, fue incapaz de pasar de un empate a cero tan rácano como merecido. Las noticias positivas para los gunners, más allá del punto, fueron el regreso de Partey en la segunda mitad y el buen partido de Dani Ceballos, que se hizo con las llaves del mediocampo para frenar el empuje inicial de los eagles.

Desde la alineación de Arteta, ya se intuía más de una desilusión. Ni Partey, que volvía de lesión para intentar dar ese salto de calidad que demanda el equipo, ni Gabriel, que debía apuntalar el centro de una defensa que en ocasiones hace aguas, estuvieron desde el inicio, y el equipo, sin hacer un mal partido, pudo hacer mucho más.

De hecho, se llegó al descanso con la sensación de que el Crystal Palace podría haberse ido al vestuario por delante en el marcador, pero, entre Leno y la madera, que repelió un disparo de Tomkins, los gunners consiguieron mantenerse en el encuentro. En la segunda mitad, quien dominó fue el Arsenal, pero el conjunto de Hodgson, que sabe blindarse y anular el juego cuando se lo propone, también supo sellar la portería y un reparto de puntos que ni beneficia ni perjudica a ninguno de los dos.

Entradas populares