Zidane sonríe: todos disponibles en el Madrid para visitar al Eibar
El entrenador pudo contar con toda su plantilla en el entrenamiento de este viernes. Hazard repitió con el grupo y tendrá minutos en Ipurua.
Hazard, que ya hizo parte del entrenamiento del miércoles con el grupo, se incorporó este viernes de forma completa y está listo para volver a jugar, tras la pequeña lesión muscular que frenó su progresión cuando empezaba a alzar el vuelo: marcó ante el Huesca y en Champions contra el Inter, de penalti. No es probable que Zidane le alinee de titular en Ipurua, dados los antecedentes, pero sí que cuente con minutos ante el Eibar para ir recuperando la forma de cara a los partidos que quedan antes de finalizar 2020.
Odegaard también ha encadenado ya dos entrenamientos con el grupo y es otro que podría regresar en Ipurua. Zidane recupera a todos sus efectivos de cara al final del año, más relajado que las semanas anteriores, pero también mirando al principio de 2021, donde el calendario se sobrecarga con la presencia de la Supercopa de España, entre el 13 y el 17 de enero. Zidane, al fin, tiene de donde elegir.