Tevez se reinventa
El capitán de Boca Juniors ha sufrido una auténtica metamorfosis y ha cambiado su rol en el equipo desde que está Miguel Ángel Russo en el banquillo.
Con Russo al mando, Tevez ha marcado 11 goles en 16 partidos y ha superado su rendimiento con respecto a los tres entrenadores que tuvo desde su regreso a Boca Juniors en 2015. Con Arruabarrena anotó 11 tantos en 24 encuentros y ganó la Copa Argentina. De la mano de Schelotto, el 'Apache' vivió sus mejores momentos con la camiseta azul y oro: ganó dos trofeos de Primera División y marcó 24 goles en 65 partidos.
La llegada de Gustavo Alfaro restó protagonismo a Carlitos y perdió su olfato goleador. 6 tantos en 38 encuentros que le bastaron las críticas de los hinchas, que pedían su marcha. Muchos pensaban que a finales de 2019, el delantero abandonaría La Ribera, pero decidió continuar por el amor al escudo del club y ya con Russo como técnico, recuperó la ilusión y cogió las riendas del equipo. Marca más, llega más y asiste más. Su compromiso con el equipo cada día es mayor y a pesar de su edad, tiene la frescura de un pibe recién salido de la cantera. Es incansable.