Raiola sitúa a Pogba fuera del United y la afición inglesa ataca al centrocampista francés
El representante anuncia que el francés saldrá del club el próximo año, a pesar de tener contrato hasta 2022 , y los aficionados piden que "no vuelva a vestir la camiseta del United".
Precisamente, Pogba es uno de los anhelos de Zinedine Zidane desde hace mucho tiempo. El técnico madridista no ha tenido reparos en elogiarle públicamente en más de una ocasión: "Me gusta Pogba. Es un gran jugador. Es un jugador extraordinario”. El todavía jugador del United también ha reconocido su madridista y su deseo de trabajar con Zidane en innumerables ocasiones: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zinedine Zidane”.
El United pagó 120 millones en 2016 para fichar a Pogba de la Juventus, convirtiéndole así en el fichaje más caro de la historia en aquel momento. Sin embargo, el francés nunca ha alcanzado en Old Trafford el nivel mostrado en la Vecchia Signora. Es por eso por lo que su valor de mercado ha bajado considerablemente. Según Transfermarkt, es de 80 millones.
El internacional francés del Manchester United ha recibido innumerables críticas en este inicio de ejercicio y él ha desvelado una de las razones que se mantenían en secreto. El pasado 27 de agosto el jugador dio positivo por COVID y fue puesto en cuarentena. Tras aquello, Pogba ha pasado por un vía crucis físico que ha relatado ahora. El sábado ante el West Ham marcó su primer gol en esta Premier, un buen tanto, dando señales de mejoría. Tras ello se sinceró en los micrófonos del club. "No era yo, se lo decía al preparador físico en cada entrenamiento. Me sentía extraño, me agotaba muy rápido y me quedaba sin aliento", ha afirmado el jugador que ha sentido los efectos del coronavirus hasta bastante tiempo después de ser negativo.