Pjanic: "Juego poco y no sé el porqué; no estoy satisfecho"
El centrocampista bosnio se sincera en La Gazzetta dello Sport antes de medirse a la Juve, su exequipo. No encuentra explicación a su poco protagonismo en el Barcelona.
El bosnio también fue preguntado por las negociaciones para la rebaja salarial y ha dado su punto de vista. "Cada club tiene sus problemas y los jugadores ya no pueden reclamar los mismos sueldos que antes, las cosas han cambiado. Como jugador hay que adaptarse y aceptar la situación. Los clubes están en dificultades, el fútbol está en dificultades. El Barcelona está en dificultades como muchos otros equipos, pero sigue siendo un club que quiere ganarlo todo así que no hay excusas, solo hay que seguir adelante. A nivel institucional habrá elecciones, veremos quién llega, pero no es algo que nos deba condicionar: solo tenemos que jugar e intentar sumar tantos puntos como sea posible ”, afirma.
Sobre el reencuentro con la Juventus, Pjanic es elegante. "La Juve siempre estará en mi corazón, sigo al equipo cada vez que puedo, el sorteo me hizo feliz pero por desgracia no pude jugar ante los tifosi en Turín, habrá otras ocasiones, a la Juve siempre le deseo lo mejor pero mañana queremos ganar", explica. En la Juventus compartió vestuario con Cristiano y ahora lo hace con Messi, el bosnio ve similitudes entre ellos. "Son dos jugadores (Cristiano y Messi) que no están bien cuando no ganan. Siempre lo dan todo, siempre se desafían, siempre se marcan nuevas metas, actitud que los ha llevado a ser los mejores de estos 10-15 años. Dos tipos locos, ejemplares", señala.