Otra vuelta de tuerca con Pogba
El francés, que volvía de lesión, disputó 14 minutos en la derrota contra el PSG y cada vez es más claro que no es indiscutible para Solskjaer.
Pero hay más problemas derivados de la derrota contra el PSG. Por un lado, la competencia por un puesto como delantero centro. Edinson Cavani lideró al equipo en la punta de ataque después de su magnífica actuación el pasado fin de semana en Southampton con dos goles y una asistencia... y estuvo a punto de marcar un gol contra su ex equipo, pero su vaselina a Keylor Navas se estrelló en el larguero. Su titularidad, además, relegó a la banda a Martial, muy criticado por fallar varias ocasiones durante la noche, especialmente una a puerta vacía con todavía un 1-1 en el marcador.
Hace sólo unos meses, el club de Old Trafford ejerció una cláusula unilateral para ampliar el contrato de Pogba hasta el verano de 2022. Esto le da más tiempo a los ingleses para negociar una posible renovación. Pero mientras que antes del verano se pensaba que el francés renovaría su vinculación con el club, dados los buenos resultados conseguidos tras el confinamiento y su magnífico rendimiento en el tramo final de curso, la nueva temporada no ha mostrado mejores sensaciones. El futuro de Pogba sigue siendo un tema muy presente en el Manchester United.