Mourinho: "¿Si jugará Bale? De momento diría que no..."

Londres, AS 
Jose Mourinho valoró el estado del exmadridista, baja por enfermedad ante el Palace, y se mostró optimista antes de la visita al Liverpool en Anfield. 
Bale
"Todavía tenemos una sesión de entrenamiento. Ayer no entrenó con el equipo, entrenó en el gimnasio. De momento diría que no, pero ya veremos".


Relación con Klopp

 "Soy el mismo chico, nada cambió, es solo percepción. Jurgen lo dice porque si miras nuestros resultados esta temporada, perdimos uno en la Premier League y perdimos uno en la Europa League, así que nuestros resultados son muy positivos. Pero creo que es demasiado pronto, y el período de buenos resultados es de unos pocos meses y una máquina de resultados, por supuesto, es mucho más que eso. Una máquina de resultados es lo que ha sido el Liverpool durante los últimos dos años, una máquina de resultados fue lo que fue mi Chelsea en el período en que ganamos los dos títulos consecutivos".


Liverpool

“Somos un buen equipo que trabaja duro pero yo diría que el Liverpool es el resultado de, si no me equivoco, 1.894 días de trabajo con Jurgen. 1.894, si me equivoco me equivoco por unos días. Somos el resultado del trabajo de 390 días, pero estos 390 días son falsos, porque probablemente muchos de estos días ni siquiera fueron días de trabajo, sino días de cuarentena, días de estar en casa sin poder trabajar. Para que podamos competir al nivel que estamos haciendo, solo puedo dar crédito a los jugadores y estar muy, muy contento con lo que están haciendo ".


Hinchas en los estadios

"Estoy tan confundido con todo eso, no solo a nivel futbolístico sino también a nivel social. Estoy tan confundido con las contradicciones...".


Ndombele o Lo Celso

"No es difícil elegir. Difícil es cuando no tienes a ninguno de ellos. ¿Pueden jugar juntos? Sí. La condición física de ambos es muy importante. Para jugar con los dos juntos, necesitamos que estén en forma y jueguen con la intensidad adecuada. Y lo harán. No digo mañana o el domingo o la semana que viene, pero jugarán juntos".


Conversación con Winks

"Sí, vino a mí. No solo a él. Muchos jugadores vienen a mí. Tengo mi oficina en el primer piso y un pequeño espacio en la planta baja junto al vestuario para ponérselo más fácil. Sí, Winks vino a hablar conmigo".

Entradas populares